Tea Party – Cinema Français – Escape Room

Como fin de trimestre, el coordinador del proyecto de Biblioteca del centro, Brendan Conor, organizó varias actividades  para que nuestros alumnos/-as pudieran desarrollar sus habilidades e intereses en diferentes áreas.

Una de estas actividades fue un juego de escape en alemán, en el que los participantes pudieron mejorar su capacidad lingüística y habilidades de resolución de problemas al tener que resolver diferentes acertijos y tareas para poder escapar de una “casa encantada” y encontrar los huevos escondidos por Osterhase (la liebre de pascua), lo que resultó en una experiencia emocionante y divertida.

En francés, hubo “Cine Palomitas”. Se vieron dos comedias francesas en versión original con subtítulos en español, lo que ayudó a mejorar su comprensión auditiva y habilidades lingüísticas, además de aprender más sobre la cultura francesa.

En la clase de inglés, se organizó una Tea Party para mejorar su inglés y aprender más sobre la cultura británica. Los participantes bebieron té y probaron diferentes pastas, mientras hablaban en inglés. Esta actividad ayudó a mejorar su capacidad lingüística y profundizar su conocimiento sobre la cultura británica.

En general, estas actividades proporcionaron a los asistentes la oportunidad de mejorar su habilidad lingüística y conocimientos culturales, fortalecer sus habilidades de resolución de problemas y disfrutar de una experiencia divertida.

¡Muchas gracias a todos los que vinisteis a pasar esta tarde en la EOI de Langreo!